Césped artificial en Piscinas y Jardines
Instalar césped artificial alrededor de una piscina es una buena opción para mejorar la estética, reducir gastos en agua y mantenimiento, aumentar la durabilidad y mejorar la seguridad de la zona de la piscina.
Mejora la estética: El césped artificial puede proporcionar un aspecto más elegante y estético que otras opciones como la piedra o el concreto.
Además, hay una amplia variedad de colores y estilos disponibles para adaptarse a diferentes gustos y preferencias.Menor mantenimiento: A diferencia del césped natural, el césped artificial no requiere riego, corte o fertilización, lo que significa que es mucho más fácil de mantener.
No tendremos que preocuparnos de la limpieza de hojas y otros desechos que pueden caer de los árboles cercanos.Mayor durabilidad: El césped artificial está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas y resistir el desgaste y la decoloración debido a la exposición al sol y al cloro de la piscina.
Esto significa que durará más tiempo que otras opciones de revestimiento de suelos.Mayor seguridad: El césped artificial puede proporcionar un área de superficie más suave y menos resbaladiza que otras opciones, lo que puede reducir el riesgo de lesiones por caídas o resbalones.
Reducción del consumo de agua: Gran ahorro de tiempo y de dinero.
¿Quieres hablar por Whatsapp con nuestro técnico?
Si tienes alguna pregunta sobre el mantenimiento o cualquier aspecto relacionado con tu Piscina y Jardín, nuestros técnicos están aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Whatsapp + Videoconferéncia
Ventajas del césped artificial en piscinas y jardines
AHORRO DE AGUA
Gran ahorro de tiempo y de dinero.
Apenas se riega. Nunca se recorta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro considerable de agua y otros recursos o productos que con el césped natural tendríamos que utilizar.
SIEMPRE VERDE, todo el año.
Apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del césped natural a simple vista.
Su color está garántizado durante años.
ZONAS DE PISCINAS
El césped artificial es idóneo para instalarse alrededor de piscinas, es antideslizante y muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro.
Es decir, nuestro césped no se decolora ni sus fibras se deterioran aunque esté cerca de la piscina.
NIÑOS y MASCOTAS césped artificial
Es ideal para familias con niños y todo tipo de mascotas y animales domésticos.
El césped artificial es limpio e higiénico.
Fácil de limpiar con una manguera o cepillo.
Trabajamos con los mejores fabricantes y seleccionamos cuidadosamente
los materiales para garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor precio y producto posible.
MINIMO MANTENIMIENTO
El césped artificial en pìscinas, reduce al máximo el mantenimiento necesario, no hay que regarlo y nunca se recorta ni se abona.
Presupuesto cerrado, Fecha de entrega.